INVESTOR COMUNICADOS DE PRENSA
Comunicado de prensa Vetrya S.p.a. - 13 de julio de 2016
VETRYA: presentada comunicación de pre-admisión a la AIM Italia

Vetrya, líder reconocido en el sector de las plataformas broadband para la distribución de contenidos multimediales y de servicios digitales de alto valor añadido, anuncia que ha presentado a la Borsa Italiana S.p.a., la pre-admisión funcional a la admisión de las negociaciones de sus propias acciones ordinarias en el AIM Italia/Mercato Alternativo del Capitale, admisión que está prevista para el fin de julio.

La Sociedad quiere utilizar los ingresos netos procedentes de la parte en subscrición de la oferta, la que consistirá, principalmente, en el aumento del capital para suportar los planes de crescimiento, a través del desarrollo del core business aprovechando de la expansión internacional y fijándose hacia los principales mercados europeos, América latina, los Países asiáticos, los Emiratos Árabes y la África del Sur. Un conjunto para seguir invirtiendo en R&D y en el desarrollo de las plataformas para la distribución de contenidos multimediales disfrutando, además, de las oportunidades de progreso también para las líneas externas por medio de las adquisiciones de otros pequeños operadores sectoriales, con el fin de consolidar una colocación competitiva.

En el ámbito del procedimiento de admisión en las negociaciones en el AIM Italia, Vetrya está asistida por Banca Finnat en calidad de Nomad y de Global Coordinator, por Ambromobiliare como consultor financeiro, por el bufete de abogados Grimaldi por lo que se refiere a los aspectos legales y por PricewaterhouseCoopers como sociedad de revisión.

En 2015 la Sociedad registró un valor de producción de 37 milliones de Euro, después del quinto año de notable progreso, empezando por 354 mila Euro en 2010 - año de fundación- y registrando, en 2015, un CAGR 2010/2015 del + 154% y un EBITDA 2015 de 5 millones de Euro.

Según las estimaciones, los dados previsionales del 2016, constatan ganancias iguales a cerca de 46 millones de Euro (respecto a 35 milliones de Euro en 2015) y EBITDA igual a cerca de 6 millones de Euro.