INVESTOR COMUNICADOS DE PRENSA
VETRYA: firmado el contrato para la erogación de servicios de pago móvil con los operadores móviles del Europa del Este. El acuerdo proporcionará la erogación de servicios para los operadores de telefonía móvil en Polonia, con particular referencia al Grupo Orange.

Vetrya [VTY.MI], grupo italiano y líder reconocido en el desarrollo de servicios digitales, plataformas de computación en la nube, soluciones aplicativas y servicios de banda ancha, anuncia la firma de un contrato con el integrador Mondia Media para la erogación de servicios de pago móvil con los operadores móviles presentes en el mercado polaco, con referencia particular al Grupo Orange. El acuerdo, que no prevé plazos, se ha alcanzado a través de Vetrya S.p.A.

“Con la firma de este contrato reforzamos nuestra posición de liderazgo también en los mercados del Europa del Este – ha declarado Luca Tomassini, Presidente y CEO del Grupo Vetrya – El acuerdo firmado nos permitirá la erogación de servicios digitales y de pago móvil a los operadores más importantes de Polonia, incluido Orange, con el que hemos planificado una hoja de ruta de actividades que prevén la expansión, durante el 2018, también en el continente africano. Así que sigue nuestro compromiso con la internacionalización de la oferta de Vetrya y con la creación de valor para nuestros Clientes y accionistas. Nuestro valor agregado consiste en poder ver más allá de la mera territorialización; con esto en mente, seguimos trabajando para crear las condiciones adecuadas para que Vetrya fortalezca su volumen de negocios ".