INVESTOR COMUNICADOS DE PRENSA
VETRYA: firmado el contrato con Vodafone España para la erogación de servicios de pago móvil. El acuerdo proporcionará la erogación de servicios de Pago móvil y Comercio electrónico a través de VETRYA IBERIA.

Vetrya [VTY.MI], grupo italiano y líder reconocido en el desarrollo de servicios digitales, plataformas de computación en la nube, soluciones aplicativas y servicios de banda ancha, anuncia la firma del contrato con Vodafone España para la erogación de servicios de pago móvil y Comercio electrónico por medio de la plataforma Wonda. El acuerdo, que no prevé una fechas límites, se alcanzó a través de la misma empresa Vetrya Iberia.

Vetrya Iberia realiza un importante contrato con Vodafone España, primer operador de la península Ibérica – ha declarado Luca Tomassini, Presidente y CEO del Grupo Vetrya – El acuerdo firmado nos permitirá de reforzar el volumen de nuestros negocios. Lo servicios que erogaremos, representarán un valor agregado para el grupo Vetrya.