INVESTOR COMUNICADOS DE PRENSA
VETRYA: la Asamblea Extraordinaria ha aprobado la cuenta anual hasta el 31 de diciembre de 2017. Determinada la distribución de un dividendo de 0,16 euros por acción. Nombramiento de la sociedad de auditoría.

La Asamblea Ordinaria de Accionistas de Vetrya [VTY.MI] -  grupo italiano líder reconocido en el desarrollo de servicios digitales, plataformas de computación en la nube, soluciones aplicativas y servicios de banda ancha, - que se ha reunido hoy bajo la presidencia de Luca Tomassini - ha aprobado el estado financiero y ha examinado el estado financiero consolidado al 31 de diciembre de 2017.

Vetrya registró, en el ejercicio 2017, ingresos consolidados de € 58.77 millones (+ 3.7% en comparación con 2016). El EBITDA consolidado fue igual a 6,7 millones de euro (+ 21.8% comparado con 2016) y el resultado neto consolidado se atesta igual a 2,41 millones de euros, lo que corresponde a un aumento del 48,9% con respecto al año anterior.

La Asambela ha acordado la distribución de un dividendo igual a 0,16 Euro por acción, que estará disponible en pagar desde el 23 de mayo de 2018 con intervalo del cupón el 21 de mayo de 2018 y Record Date (fecha de legitimación del pago) el 22 de mayo de 2018. El monto total del dividendo que se distribuirá es igual a Euro 1,053,272.00.

La Asamblea, después de la examinación de la propuesta motivada por la Junta de Auditores, ha conferido a EY S.p.A. (Miembro de Ernst & Young Global Limited) el cargo de auditoría legal de las cuentas para el período 2018-2020.

"Estamos particularmente satisfechos de haber recompensado la confianza de nuestros accionistas al distribuir una porción importante de los Beneficios de Ejercicio - ha declarado Luca Tomassini, Presidente y CEO del Grupo Vetrya - Unas demostraciones de las perspectivas de crecimiento pueden considerarse los relevantes pasos adelante en la internacionalización de nuestra oferta, con la abertura de nuevas empresas como Vetrya do Brasil, Vetrya Asia Pacific, Vetrya Iberia y la definición de asociaciones comerciales sustanciales en España, Brasil y países del sudeste asiático ".

El Acta de la Asamblea y la rendición de cuentas sintética de las votaciones se pondrán a disposición del público de acuerdo con los términos y las condiciones establecidos por la legislación vigente en el domicilio social y en el sitio web de la empresa www.vetrya.it - sección Inversores.