INVESTOR COMUNICADOS DE PRENSA
VETRYA para TURNER: el nuevo servicio de transmición de video para el canal Boing. Gracias a la plataforma de video Eclexia y la aplicación Boing será posible disfrutar de videos en tiempo real y a pedido en plena mobilidad

Orvieto, 27 agosto 2018 - Vetrya [VTY.MI], Vetrya [VTY.MI] es un grupo italiano líder reconocido en el desarrollo de servicios digitales, plataformas de computación en la nube, soluciones de aplicaciones e servicios de banda ancha, lanza para Turner, compañía Time Warner Company que trasmite los principales canales de entretenimento con el estandár Kids, el nuevo servicio de transmición de video en tiempo real para el canal televisivo Boing.

Por medio del uso de la plataforma de distribución de videos en tiempo real  y a pedido y Digital Asset Management de vetrya (Eclexia) y las aplicaciones dedicadas (aplicación Boing) é posible disfrutar en plena mobilidad tanto del canal en tiempo real como de la importante oferta de video a pedido para el estandár Kids de Turner y de un conjunto de juegos para los móviles.

La plataforma vetrya emplea la administración multilengua, Digital Rights Management (DRM),sistemas para la administración de la publicidad digital y analítica.