REDACCION COMUNICADOS DE PRENSA
Luca Tomassini nombrado Grande Ufficiale della Repubblica Italiana

El Presidente y Director General del Grupo Vetrya, ya “ Cavaliere del Lavoro” desde el año 2015, ha recibido el prestigioso reconocimiento del Presidente de la República Sergio Mattarella.

Orvieto, 20 de septiembre de 2019 - Luca Tomassini, Fundador, Presidente y Director General de Vetrya ha sido homenajeado, premiado con el título de Grande Ufficiale dell'Ordine al Merito della Repubblica Italiana, otorgado por el Presidente de la República Sergio Mattarella a propuesta del Presidente del Consejo de Ministros Giuseppe Conte.

La entrega de  dicho premio se celebrará  durante una ceremonia dirigida por el Prefecto Gianfelice Bellesini, que se llevará a cabo en el mes de octubre.

En 2015 fue nombrado Cavaliere del Lavoro  por el Presidente de la República Italiana. Fundador, presidente y Director General de Vetrya, un grupo italiano que cotiza en la Bolsa de Valores de Italia y  líder reconocido en el desarrollo innovador de servicios digitales, es considerado por todos como uno de los padres de la telefonía móvil italiana. Es presidente de la Fundación Luca & Katia Tomassini, cuyo objetivo es estimular el autoemprendimiento de los jóvenes a través de la capacitación específica y el desarrollo de plataformas conceptuales y digitales.