REDACCION COMUNICADOS DE PRENSA
Vetrya: el Corporate Campus de Orvieto se expande y presenta nuevos servicios a disposición de la comunidad. En 3500 metros cuadros una fórmula innovadora que extende la filosofía Vetrya a la interacción entre personas y tecnología. Entre los espacios: áreas dedicadas a la industria 4.0, aplicaciones de inteligencia artificial, smart agricolture, un espacio para compartir para los estudiantes, formación digital para personas mayores y un camino de “desintoxicación” digital.

Orvieto, 14 de Noviembre 2017- Vetrya [VTY.MI], Grupo italiano cotizado en la Bolsa italiana y líder reconocido en el desarrollo de servicios digitales, aplicaciones y soluciones broadband, anuncia la expansión de su mesmo Corporate Campus en Umbria, con áreas y servicios abiertos al público también.

La nueva estructura constituye una fórmula innovadora de integración y partición de la experiencia y de la filosofía empresarial de Vetrya con la comunidad local.

Los espacios (3.500 mq) integrarán el Corporate Campus de Vetrya (ya dotado de areas verdes, un centro deportivo, espacios dedicados al ocio y a la formación universitaria) con áreas útiles, dedicadas a la interacción entre las personas, estilos de vida y tecnologías digitales:

Vetrya sharing: áreas para compartir y de contaminación de la cultura digital, dedicada a la innovación y a la formación a través del uso de instrumentos digitales, en las que serán recibidos gratuitamente estudiantes de colegios y universidades, que tendrán acceso a servicios como la biblioteca, internet de alta velocidad y servicios de suporte para el desarrollo de proyectos empresariales.

Vetrya next: área dedicada a las aplicaciones y servicios inovadores basados en la inteligencia artificial dirigidos a estudiantes y clientes, donde se desarrolla el futuro de la  red;

Vetrya smart agriculture: área externa, dedicada al desarrollo de la internet of things para la agricultura y en particular a las aplicaciones para las empresas vitivinícolas, olivares, plantaciones, etc.:

Vetrya industry 4.0: área dedicada al desarrollo de aplicaciones y plataformas para la industria 4.0;

Vetrya senior training: área dedicada a la alfabetización y a la formación digital de las personas mayores para que se pongan en la condición de recurrir de forma consciente de los servicios ofrecidos por la  web;

Vetrya digital detox: área que envuelve los invitados en un camino de “desintoxicación”, caracterizada por la ausencia de conexión y la obligación de no acercarse a teléfonos inteligentes ni a ningún dispositivo conectado a la  red;

Vetrya cafè: un punto de refrigerio para empleados e invitados en el corporate campus de vetrya;

Vetrya demo hall: área con todos los servicios innovadores del grupo Vetrya, que incluye mayor realidad, aplicaciones y servicios basados ??en inteligencia artificial, plataformas en cloud computing, etc.

Vetrya shop: una tienda dedicada a la comercialización de Vetrya

Luca Tomassini, Presidente y Director Ejecutivo del Grupo Vetrya, expresó su satisfacción:” La expansión del Corporate Campus, en línea con la filosofía de Vetrya desde sus inicios, tiene el objetivo de cultivar talentos y crear condiciones de trabajo atractivas porque se necesitan personas valiosas para alcanzar el valor. Con la abertura de los nuevos espacios vamos a realizar otro proyecto que hemos querido mucho y del que estamos orgullosos: una empresa inovadora abierta a la ciudad, punto de encuentro para enfrentarse a los temas más amplios relacionados con la evolución de la relación entre las personas y las tecnologías digitales”