REDACCION COMUNICADOS DE PRENSA
El acuerdo se ha alcanzado a través de la filial VETRYA DO BRASIL
VETRYA: firmado el nuevo contrato con TIM para la erogación de servicios digitales y de pago móvil.
El acuerdo se ha alcanzado a través de la filial VETRYA DO BRASIL

Orvieto, 16 de abril de 2018 – Vetrya [VTY.MI], grupo italiano y líder reconocido en el desarrollo de servicios digitales, plataformas de computación en la nube, soluciones aplicativas y servicios de banda ancha, anuncia la firma de un contrato con la compañía telefónica TIM Brasil para la erogación de servicios digitales y de pago móvil a través de Wonda, su propria plataforma de computación en la nube.

El acuerdo, que no prevé plazos, se ha alcanzado a través de la Sociedad de Rio de Janeiro, Vetrya do Brasil.

Se ha alcanzado otro importante objetivo en el camino de crecimiento e internazionalización de nuestra oferta – ha declarado Luca Tomassini, Presidente y CEO del Grupo Vetrya - Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con TIM Brasil, porque se trata de un proceso muy selectivo y nos coloca al nivel de los más importantes actores globales de pago móvil y servicios digitales.

Los servicios proporcionados a través del centro digital e internacional del grupo podrán alcanzar directamente a más de 59 millones de clientes de TIM Brasil.

“Esta operación – ha declarado Simone Breccia, Director General de Vetrya do Brasil – forma parte de un plan más amplio de colaboración en el que Vetrya apoya a TIM Brasil en la selección y gestión posventa de servicios digitales ofrecidos por los múltiples proveedores de mercado a los clientes finales, con el fin de lograr a una "excelente experiencia", corazón de la estrategia comercial del operador ".

Tim Brasil es un operador de telecomunicaciones líder en la cobertura 4G y es el primero en estar presente con sus proprios servicios en todos los estados del País.

(pdf)