REDACCION COMUNICADOS DE PRENSA
Vetrya gana el concurso ENEL para la erogación de plataformas de servicios de video y de gestión de activos digitales

Vetrya [VTY.MI], grupo italiano y líder reconocido en el desarrollo de servicios digitales, plataformas de computación en la nube, soluciones aplicativas y servicios de banda ancha, anuncia la firma del contrato con Enel para la erogación de servicios digitales, una plataforma de computación en la nube para la distribución de video en vivo y bajo demanda y para la gestión de activos digitales.

La plataforma de distribución de video en la nube y la solución de la gestión de activos de video, ya utilizada por editoriales, compañías de medios y corporaciones de todo el mundo, permiten administrar la distribución de extremo a extremo de contenidos de vídeo, en vivo y bajo demanda, desde cualquier fuente y en cualquier dispositivo, incluyendo todos los componentes necesarios para la distribución de vídeo como DAM, DRM, CMS, CDN y portal de pagos e integra servicios Hbbtv, señalización digital, reconocimiento facial y soluciones para la generación automática de subtítulos en tiempo real.

"Estamos orgullosos de haber logrado con éxito la victoria de esta competición - dijo Luca Tomassini, presidente y CEO del grupo vetrya - El resultado, además que fortalecer la colaboración con Enel y brindar nuevas oportunidades, confirma el liderazgo de nuestro grupo en el campo de los medios digitales".