REDACCION COMUNICADOS DE PRENSA
VETRYA firma un contrato con el grupo noruego Telenor para la erogación de servicios digitales de pago móvil. El acuerdo proporcionará la erogación de servicios para operadores móviles en el norte de Europa, Europa del Este, India y en el sudeste de Asia.

Vetrya [VTY.MI], grupo italiano y líder reconocido en el desarrollo de servicios digitales, plataformas de computación en la nube, soluciones aplicativas y servicios de banda ancha, anuncia la firma de un contrato con la compañía telefónica noruega Telenor, líder en el mercado de telecomunicaciones noruego y activo en 13 países, para más de 170 millones de clientes en todo el mundo.

El acuerdo, alcanzado a través de la Sociedad Vetrya Asia Pacific, con sede en Malesia, permitirá de ampliar la gama de servicios digitales ofrecidos por el grupo en India, Noruega, Suecia, Dinamarca, Serbia, Montenegro, Hungría, Bulgaria, Tailandia, Malasia, Bangladesh, Pakistán y Birmania.

"Sigue nuestro compromiso de mejorar la oferta vetrya y crear valor para nuestros clientes y accionistas. De hecho, el acuerdo con Telenor amplía la cantidad de potenciales clientes y amplía las áreas geográficas de interés. El acuerdo, en línea con el plan estratégico, confirma la política de internacionalización que, por naturaleza, verá la evidencia de los resultados en 2019", ha declarado Luca Tomassini, presidente y CEO del grupo vetrya.

Telenor es la mayor empresa de telecomunicaciones noruega, cotizada en el índice OBX de la Bolsa de Oslo. Opera en Escandinavia, Asia, India y Europa. También posee el 35.7% de VimpelCom.