REDACCION COMUNICADOS DE PRENSA
VETRYA, la mejor empresa en Italia que fomenta la innovación El Grupo italiano ocupó el primer lugar entre los 127 participantes que recibieron el Best Workplaces for Innovation Italia 2018. El premio, otorgado por el Great Place to Work® Institute, reconoce el compromiso y la atención de Vetrya al diseñar estrategias y prácticas que fomentan la innovación.

Milán, 23 de julio de 2018 – Vetrya [VTY.MI], grupo italiano y líder reconocido en el desarrollo de servicios digitales, aplicaciones y plataformas para la distribución de contenidos multimedia en redes de telecomunicaciones de banda ancha, gana el prestigioso premio "Best Workplaces for Innovation Italia 2018”, el nuevo ranking del Instituto Great Place to Work® dedicado a las mejores empresas que implementan estrategias y prácticas que fomentan la innovación.

La empresa ocupó el primer lugar entre las 127 empresas italianas e internacionales que llevaron a cabo el análisis del clima en 2017, tras de un análisis detallado de las más de 109,000 opiniones dejadas por los empleados en Italia y en el mundo.

El premio reconoce el compromiso y la atención de Vetrya en el diseño de estrategias y prácticas que fomentan la innovación, mediante la adopción de herramientas de vanguardia y procedimientos dirigidos a todos los empleados, construyendo un entorno de trabajo en el que generar nuevas ideas se convierte en un hecho natural y en un objetivo alcanzable para todos. “

El primer puesto alcanzado hoy nos gratifica por todos nuestros esfuerzos y al mismo tiempo nos anima a mejorar constantemente", ha declarado Luca Tomassini, presidente y CEO del Grupo Vetrya. "Para quienes hacen de la innovación el corazón, el alma y la constante luz de su trabajo, dar vida a un ambiente de trabajo capaz de cultivar la chispa y valorar el talento de los jóvenes es una prioridad absoluta“.

El Great Place to Work® Institute es una compañía de investigación, consultoría y formación con sede en los Estados Unidos y oficinas ubicadas en todo el mundo. Ayuda a las organizaciones a identificar, crear y respaldar entornos laborales excelentes, basados en el desarrollo de un alto nivel de confianza.

Vetrya ha sido más veces premiada por el Great Place to Work® Institute entre las empresas que mejor funcionan en Italia y, en particular, recibió el primer premio Welfare 2016.